¡¡¡ Bienvenid@s a Bruja piruja!!!.       

Silvi es la bruja y Cris la piruja; hermanas de toda la vida y con aficiones comunes, entre ellas las manualidades. Esta inquietud las ha llevado a crear este rincón, desde cual os harán llegar la magia de sus trabajos, a través de fotografías y actualizaciones de sus posts, con el deseo de que algúno de ellos pueda llegar de sus manos a vuestros hogares.

Si queréis hacer un regalo de ” Bruja piruja” a vuestros amigos o personalizar algunos de sus diseños, no dudeis en poneros en contacto con ellas.

Son brujas, sí, pero de las buenas. De la misma manera que entienden que no todo el mundo puede gastarse 10 ó 20 euros, de vez en cuando os darán truconsejos para ayudaros a crear vuestros propios diseños, no se lo digáis a nadie shhh….

Lo dicho, si tenéis alguna cuestión, podéis dejar un comentario en cualquiera de los posts o poneros en contacto a través de su correo brujapiruja2013@gmail.com

Recordaros que podéis subscribiros al blog, de esta forma cada vez que se actualice os llegará un mail a vuestro correo personal.

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s